El 2011 ya nos trajo grandes Bugs


Como pueden ver en la entrada anterior estuvimos detallando las grandes fallas de los últimos 5 años, pero parece que el mundo del software no para de demostrarnos por un lado la necesidad de realizar Testing sobre el software que producimos y por otro lado el 1° principio del Testing: “El Testing demuestra la presencia de fallas, no demuestra la ausencia de las mismas”.

Este 2011 no es la excepción y ya lo hemos arrancado con una gran falla por parte de la gente de Apple ya que en este nuevo año se detecto un bug en el software del IPhone , más específicamente en la funcionalidad del despertador del mismo lo que ha provocado que miles de personas hayan visto afectada su vida llegando tarde al trabajo o no pudiendo realizar sus actividades programadas.

Más información sobre el bug en IPhone

Alarma Iphone
Alarma Iphone

El bug fue detectado por los usuarios del IPhone que se encontraron con que su despertador no funcionó los días 1 y 2 de enero del 2011 y empezaron a postear las críticas mediante Twitter.

El bug sólo habría afectado a las alarmas programadas para un solo uso y no para aquellas que estaban configuradas para repetirse con periodicidad.

Opción de repetición
Opción de repetición

Por lo que se puede saber, el bug ya se ha reparado con una actualización que esta disponible desde hoy 3 de enero del 2011.

Otros bugs conocidos

Este no es el primer problema relacionado con el reloj del Iphone. También mostró diferentes fallos en los cambios horarios. El 1 de noviembre, al comenzar el horario de invierno el reloj de la alarma siguió indicando una hora más, lo que hizo a muchos usuarios se despertaran con 60 minutos de retraso. En ese entonces el bug estuvo relacionado precisamente con lo contrario a lo que ocurrió ahora: el bug se producía en las alarmas recurrentes y no en las ocasionales.

Fuente: http://www.engadget.com/2010/12/31/psa-iphone-alarms-not-working-come-new-years-day-2011/

2 pensamientos en “El 2011 ya nos trajo grandes Bugs”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s